jueves, 24 de abril de 2014

¡Hola!

Ante todo presentarme yo y presentar mi blog. 

Algunas de las personas que me siguen me recuerdan por mi etapa megaupload ya que me dedicaba a informar de sitios donde subían películas, series y subtítulos a lo largo y ancho de la red. También por subir algún libro imposible de localizar en librerías por diversos motivos (del año de la pera... descatalogados publicados en otro idioma, etc etc). Tras la caída de megaupload las ganas y recursos de retomar el blog fueron superadas por la dejadez y la desgana. 

Hoy tras encontrar por ahí guardado unos discos de mangas descargados, me he decidido a hacer algo por mi antiguo blog. Y he encontrado un sitio donde quizás compense tenerlos subidos y compartirlos. 

Comento que... no son míos. no tengo los derechos. no he traducido ninguno. no formo parte de ningún foro. Estoy inmensamente agradecida a la gente que realizó el esfuerzo de traducir, escanear y subir estos materiales. 

TODOS LOS ARCHIVOS AQUÍ EXPUESTOS ESTÁN REALIZADOS POR PERSONAS MEJORES CUALIFICADAS QUE YO. 

Y ruego que cualquiera que se sienta ofendido, perjudicado, etc etc etc puede ponerse en contacto conmigo a través del mail descrito en el blog para quejas. 

Un saludo.
La dirección.

0 Opiniones:

Sin comentarios

Comenta

Si tienes alguna duda, si quieres comentarme algo particularmente... puedes escribirme aquí:
Nombre (obligatorio): E-mail: (obligatorio, no será mostrado) Sitio Web: Tu mensaje:
Y recuerda: Dar las gracias o dejar un comentario te llevará a tí dos minutos y a mí un día entero de ilusión!!
 
Design by Pocket